Emm Tee Conooscoo¿? JAJAA OVBIOOOO MEJOORCIITO TEE QUIIERO MUUCHIIO
SOS MUUCHO PENDEEJO!
Los quiiero muuchio a los doss
sonn muucho compass
se me nota mucho?=?
mmm sii se me re nootaa
Es Sentir Lo Que Es!
Habeses siento que se puede llegar a sentir la verdad, por ejemplo: a mi amiga le gusta un chico y piensa que ese chico gusta dde ella crees que puede llegar a ser verdad lo que pensas y te ilucionas de tal manera que no paras hasta que te digan que te aman como vos a ellos! pero habeses te pones a pensar y decis qe lo que queres que pase es impocible! algo que se puede llegar a conciderar un sueño pero no una realidad!(que seria que lo queremos que sea) yo se que cualquier chica se pone a pensar estas cosas se pone a pensar en las cosas que podrian pasar si lo que piensan es verdad pero aveces la ilucion mata mejor no ilucionarce porque si termina no siendo lo que queremos nos desiluciona mucho y no es lo que queremos todo esto temina siendo una tortura! pero alprincipio nos gusta sentirlo!
Uso este blog para expresar a traves de cada uno de mis textos algo que siento, suelo encerrarme mucho en mi mundo y por eso quisas siento que tengo que escribir, para que los adolescentes que tambien lean mi blog sepan que no solo hay una persona en el mundo a la cual le pueden pasar las cosas que me pasan a mi, tambien para darme cuenta yo de que no soy la unica chica que tiene este tipo de problemas "sentimentales".
Amo escribir y por eso HOY y siempre voy a tener este blog donde expresarme y dejar expresar a todos aquellos que sientan cosas parecidas o iguales a mi.
Los amo y espero que les guste mi blog♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario