skip to main | skip to sidebar

BeeeeL

jueves, 3 de septiembre de 2009

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Publicado por Maria Belen en 14:52
Etiquetas: BeeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

VANIINAA?(ME SUENAA) AJAJA TEE AMO AMIIGAA

VANIINAA?(ME SUENAA) AJAJA TEE AMO AMIIGAA
SOSS MUUCHOO NENAA

Emm Tee Conooscoo¿? JAJAA OVBIOOOO MEJOORCIITO TEE QUIIERO MUUCHIIO

Emm Tee Conooscoo¿? JAJAA OVBIOOOO MEJOORCIITO TEE QUIIERO MUUCHIIO
SOS MUUCHO PENDEEJO!

Los quiiero muuchio a los doss

Los quiiero muuchio a los doss
sonn muucho compass

se me nota mucho?=?

se me nota mucho?=?
mmm sii se me re nootaa

Es Sentir Lo Que Es!

Habeses siento que se puede llegar a sentir
la verdad, por ejemplo:
a mi amiga le gusta un chico y piensa que ese
chico gusta dde ella crees que puede llegar a
ser verdad lo que pensas y te ilucionas de tal
manera que no paras hasta que te digan que te aman
como vos a ellos!
pero habeses te pones a pensar y decis qe
lo que queres que pase
es impocible!
algo que se puede llegar a conciderar un sueño
pero no una realidad!(que seria que lo queremos que sea)
yo se que cualquier chica se pone a pensar estas cosas
se pone a pensar en las cosas que podrian pasar si
lo que piensan es verdad pero aveces la ilucion mata
mejor no ilucionarce
porque si termina no siendo lo que queremos
nos desiluciona mucho y no es lo que queremos
todo esto temina siendo una tortura!
pero alprincipio nos gusta sentirlo!

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2009 (1)
    • ▼  septiembre (1)
      • El tiempo es demasiado lento para aquellos que esp...

Datos personales

Maria Belen
Uso este blog para expresar a traves de cada uno de mis textos algo que siento, suelo encerrarme mucho en mi mundo y por eso quisas siento que tengo que escribir, para que los adolescentes que tambien lean mi blog sepan que no solo hay una persona en el mundo a la cual le pueden pasar las cosas que me pasan a mi, tambien para darme cuenta yo de que no soy la unica chica que tiene este tipo de problemas "sentimentales". Amo escribir y por eso HOY y siempre voy a tener este blog donde expresarme y dejar expresar a todos aquellos que sientan cosas parecidas o iguales a mi. Los amo y espero que les guste mi blog♥
Ver todo mi perfil
 

enamoradaa! como nunca y para siiempree

enamoradaa! como nunca y para siiempree

Simple & Corto!

Tengo Mido Que me duela pero me arriesgo
a olvidarte aunque sienta que no pueda
el intento vale muucho!
siempre digo que te olvide pero eso no puede ser
seguis en mi corazon y en mi mente i como nunca
cada dia mas!
te siigo amandoo!

hermosass !

hermosass !
IMPRESIONANTE!

jaJAAJA QUE LINNDA QUE SOI

jaJAAJA QUE LINNDA QUE SOI
ENN CATARATASS LOO MAS!
Powered By Blogger

sos el bombon que me alegra la viidaa

sos el bombon que me alegra la viidaa
te amo mas que a nada

te amo te amo te amorr

te amo te amo te amorr
mii amoor

tee amo nene nose como hacer para olvidarte

tee amo nene nose como hacer para olvidarte
entendemee!

noooooo se como olvidarte mii amor te amo tannto!

noooooo se como olvidarte mii amor te amo tannto!

lo intento pero no se olvidarte

lo intento pero no se olvidarte
no lo logro no logro olvidarte apesar de todo te sigo amando

PENDEJO BOLUUDO

PENDEJO BOLUUDO
SOS MUCCHOO PENNDEJO AJAJAJ SABES QUE TE RECONTRA RE QUIIERO Y QUE SOS EL RE PIBEE Y ME TENES EN TOODAS ! (L) :)

VANIIIS

VANIIIS
VAANII: SABES QUE TE RECONTRA QUIIERO QUE ME TENES EN TOODAS Y QUE SOS LA REE AMIIGAA!!!!!!!!!! TEE QUIIERO MUUCHIIOOOOOO YOO BELL

hermoos como nos escrachamos ee

hermoos como nos escrachamos ee
porlomenos nos sacamos la footoooo viteee
Powered By Blogger

ES VERDADD HACEMOS Y PENSAMOS TODO ESOOOOOO ! TENES ALGUN PROBLEMAA?¿?!

1- Quién dijo que somos histéricas sólo porque estamos indispuestas?!2- Siempre rescatamos algo bueno de alguna relación.3- Por más que estemos con otros, el 90% muere por estar con el ex.4- Es ley guardar los mensajes del chico que te gusta.5- Otra ley, releerlos siempre, escuchando Sin Bandera, Arjona o temas lentos, también.6- Aunque gritemos y saltemos porque 'él' nos mandó un mensaje, siempre respondemos cortadamente, como si nos importase en absoluto su mensaje..7- No hay ninguna persona del sexo femenino que no llore o se emocione con ''The Notebook''.8- Es inevitable no entrar al facebook de él y leer las firmas y ver las fotos.9- Siempre la mujer que le firma (no importa si la conocemos o no) es una ''puta'', ''perra'', ''trola'' y todo tipo de sinónimo.10- Morimos de celos cuándo dice que su noche fué ''espectacular''.11- Amamos darle celos con nuestros amigos.12- Es ley decirle a tu amiga ''Y que hace?'' ''Me mira?'' ''Quién es esa puta?!!!!''.13- Aunque ellos no lo crean, nosotras sabemos qué hace, cuándo y con que frecuencia...14- SIEMPRE vamos a saber a dónde salen (asi que ''a dónde salís tonight?'' es una pregunta para sacar tema de conversación nomás eh..).15- Si está en el mismo boliche, primero lo capturamos y lo seguimos sin que él se de cuenta. Cuándo está solo o con algún amigo en común vamos, pasamos por al lado y vemos que reacción. Si no pasó nada, pasamos miles y miles de veces (sin contar que torturamos a nuestra amiga diciendo ''lo odio!'')16- Releemos historiales de conversación de él.17- Un simple ''beso'' por msn, puede hacernos sentir Angelina Jolie y sacarnos la mejor sonrisa.18- Siempre lo eliminamos para no tentarnos de hablarle.. Pero siempre lo agregamos y le hablamos.19- Aunque borremos su número de nuestro celular... Lo sabemos de memoria.20- Cuándo nos invita a salir... Le contamos a los gritos a todas nuestras amigas! Es ley21- Aunque odiemos ir al cine, si es con él... Todo ok.22- No entendemos un joraca de fútbol, pero por casualidad siempre sabemos los resultados de su equipo23- No hay mujer que no abra la boca para maquillarse.24- Inconcientemente, les dedicamos niks, subniks, posteos y demás.25- No podemos evitar hablar de él... Típico: ''Ay blda, cuándo estaba con él, en una, me agarra la mano y me dá un beso! Es un tierno.''26- Nuestras amigas terminan sabiendo toda su vida.27- Cuándo nos llama, el corazón nos late a dos mil por hora, y hacemos señas con las manos a nuestras amigas!28- Lloramos, los odiamos. Pero un 'hola' en el msn, soluciona todo...29- Asociamos todo con él.30- Ley: conectarse y buscar si está.31- Pensamos una y mil veces lo que le vamos a responder para no sentirnos pesadas y molestas, y sobre todo, superadas!32- Un ''ok'', ''ah...'', ''mirá vos'', ''copado'' femenino, traducido, quiere decir Basta! No me interesa saber eso.33- Cuándo nos manda un mensaje, y le respondemos, alejamos y/o escondemos el celular para no estar como una pelotuda los 20 minutos (para que el flaco se digne a contestarnos) viendo el fondo de pantalla (pedorro) de nuestro celular!34- Jamás vamos a decir ''te quiero'', ''te adoro'', ''te amo''. Siempre ellos primeros. Y aunque seamos más que felices por eso... ''Yo también'', alcanza y sobra.. (hay ecepciones) jaja35- Antes de verlo, pensás que le vas decir... Pero después decís cualquiera. Y cuándo ya estás en tu casa decís,La puta madre! Porque no le dije eso?!36- Mínimo 30 minutos antes de verlo. Base a full, y planchita extrema. Obvio.37- Sabés que no tiene saldo, pero le mandás... Total? Puede responderme desde otro cel.38- Lo llamás en privado para ver que onda. Si hay mucho ruido, puto mujeriego está de fiesta nomás! Y sino,después del ''hola'' cortás...39- No podés comer adelante de él, verguenza absoluta.40- SIEMPRE se cierra el msn, se te corta la luz, o un panameño te mea la cpu (?) cuándo están en LA conversación,y cuándo volvés vos le seguís hablando del tema y él... ''Perdón estaba jugando".41- Siempre demoramos en responder, pensamos mil y una vez la respuesta.42- Decís, basta, no le sigo más el juego... Te manda un mensaje... ''Ay pero es tan tierno!''.43- Amariamos saber que piensan de nosotras.44- Somos muy detallistas, pero también muy impuntuales!45- Lo perdonamos una y mil veces, seguro esta cambió...46- Amamos que nos digan ''linda, Hermosa, Bonita, Preciosa, etc."47- Tomás para olvidarlo, pero sabés que al otro día lo recordás.48- Siempre encontramos un defecto a la actual 'novia' de él.49- Odias a sus amigas mujeres.50- Les repetimos una y mil veces las mismas cosas a nuestras amigas, y ellas siempre nos escuchan y nos aconsejan;y nosotras de nuevo, no le hacemos caso.

MI OTRO LINNDO

MI OTRO LINNDO
AJAJA LAUTIIIII! CHOOBRII

TEE GUSSTAA??

TEE GUSSTAA??
ESTE BEBE ESS MIO Y SOLO MIOOOOOOO!

Esta Quuiien ess ajajaj

Esta Quuiien ess ajajaj
escrachiiiiiiio !
  • mii matii bestoo

sentir amorr

Es Sentir amor es sentir que te enamorastes
y que ese hombre no es para vos ese hombre
es para aquella nenaa caprichosaa que va a
su colegio y que se metio en su corazon sin ninguna
razon, sientoo amorr, siento que me enamoree
y que el no es para mi el es para esaa capriichoosiita
que no llega a quererlo ni una miguita de lo que lo
quiiero yo-1 yo lo amo ella lo quiiere!
ess justo que te des cuennta
q la que te quiiere soi yo que la que te ama
soi yo
tuu angel soii yoo amoor!

Mi Maama Y Yopp

Mi Maama Y Yopp
Una Mirada Vale Mas Que Mil Palabrass

Aguante Los De Septiemmbree, Aguannte Los Virginianos! noo matii?¿¿

Aguante Los De Septiemmbree, Aguannte Los Virginianos! noo matii?¿¿
See 1 de septiembree tu cumplee viernes 4 joodaa!

Chiicos Que Quiiero Mucho!

Chiicos Que Quiiero Mucho!
Ehii aca faltan muchoos ee los que no estan no se van a poder salvar del escrache la proxima vienen ustedes!

Mi Vida Chiquitito Hermoso

Mi Vida Chiquitito Hermoso
Sanntuu Tee Amo!

Lista de Cansiones Que Me Encantan

  • Voi A Olvidarme De MI
  • Te Amo Tanntoo!
  • Quien No Llora Por Amor
  • Enamorado Por Primera Vez
  • Dime Si Te Vas Con El!
  • Bata Bata (Version Alvin)
  • Baby Te Quiiero!
  • Amor Clasificado